El seleccionador de Ucrania mostró su preocupación por la situación del mundo.
Noticias Coronavirus

Shevchenko comparó al coronavirus con el desastre de Chernobyl

La leyenda ucraniana puso al COVID-19 a la misma altura de la catástrofe que sucedió en Prípiat hace 34 años.

Redacción BolaVip

El seleccionador de Ucrania mostró su preocupación por la situación del mundo.

El seleccionador de Ucrania mostró su preocupación por la situación del mundo. (Foto: Getty)

El actual seleccionador de Ucrania, Andrei Shevchenko, comparó la pandemia del coronavirus con el desastre nuclear de Chernobyl, la tragedia que le obligó con nueve años a buscar un nuevo hogar con su familia en aquella época.

“Vivo en las afueras de Londres y he estado encerrado en casa durante diez días”, relató el ex delantero del Milan a Sky TV desde Inglaterra. Y agregó: “Todos estamos pasando por un momento difícil y esperamos que las cosas mejoren”.

“Viví un momento muy similar cuando tenía nueve años cuando la planta de Chernobyl explotó. Fue un momento difícil, pero ahora la solución para nosotros es confiar en las decisiones de los gobiernos”, eplicó. Además, alentó a los héroes de salud que luchan para atender a los pacientes que deja el coronavirus e insistió que la gente debe acatar las normas de la cuarentena domiciliar.

Shevchenko ganó cinco títulos de Ucrania con el Dynamo Kiev, también ganó la Liga de Campeones de 2003 y el título italiano en Milán en 2004, cuando también recibió el Balón de Oro y desde el 2016 dirige a la selección de Ucrania.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones