logotipo del encabezado
Agenda
Coronavirus

Shevchenko comparó al coronavirus con el desastre de Chernobyl

La leyenda ucraniana puso al COVID-19 a la misma altura de la catástrofe que sucedió en Prípiat hace 34 años.

El seleccionador de Ucrania mostró su preocupación por la situación del mundo.
© GettyEl seleccionador de Ucrania mostró su preocupación por la situación del mundo.

El actual seleccionador de Ucrania,Andrei Shevchenko, comparó la pandemia delcoronaviruscon el desastre nuclear de Chernobyl, la tragedia que le obligó con nueve años a buscar un nuevo hogar con su familia en aquella época.

“Vivo en las afueras de Londres y he estado encerrado en casa durante diez días”, relató el ex delantero delMilan a Sky TV desde Inglaterra. Y agregó:“Todos estamos pasando por un momento difícil y esperamos que las cosas mejoren”.

“Viví un momento muy similar cuando tenía nueve años cuando la planta deChernobyl explotó. Fue un momento difícil, pero ahora la solución para nosotros es confiar en las decisiones de los gobiernos”, eplicó. Además, alentó a los héroes de salud que luchan para atender a los pacientes que deja el coronavirus e insistió que la gente debe acatar las normas de la cuarentena domiciliar.

Shevchenko ganó cinco títulos de Ucrania con el Dynamo Kiev, también ganó la Liga de Campeones de 2003 y el título italiano en Milán en 2004, cuando también recibió el Balón de Oro y desde el 2016 dirige a la selección de Ucrania.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gerente deportivo de Municipal habló el interés por Washington Ortega
Liga Deportiva Alajuelense

Gerente deportivo de Municipal habló el interés por Washington Ortega

Guastatoya se queda sin técnico antes de enfrentar a Municipal en los cuartos de final
Guatemala

Guastatoya se queda sin técnico antes de enfrentar a Municipal en los cuartos de final

Liberia manda un mensaje en contra de Saprissa
Deportivo Saprissa

Liberia manda un mensaje en contra de Saprissa

“Entra en presupuesto”: el inesperado club que ya negocia el fichaje de Alberth Elis en Brasil y Honduras queda impactada
Honduras

“Entra en presupuesto”: el inesperado club que ya negocia el fichaje de Alberth Elis en Brasil y Honduras queda impactada

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo