Keylor Navas, portero costarricense, agradeció su oferta en la pretemporada ante los rumores de su salida y ahora se reencontrarían en Real Madrid, luego que la prensa española filtrara que el club merengue consideraría fichar en enero al sueco Zlatan Ibrahimovic.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor de su posición en la Champions League, recibió una propuesta de la estrella de Los Ángeles Galaxy para integrarse al equipo, tras el inminente fichaje en agosto del belga Thibaut Courtois, quien le arrebató el arco en La Liga.

Real Madrid se encuentra ahora sumergido en una crisis de resultados por la falta de gol, desde que llegó el técnico Julen Lopetegui y se marchó el portugués Cristiano Ronaldo al italiano Juventus, con el que el sueco Ibrahimovic se dio a conocer en Europa.

La prensa española, gracias a la carencia de goles, especula con nombres importantes para el mercado de invierno y el principal es el de Zlatan Ibrahimovic, quien sería el indicado para solucionar la crisis goleadora que sufre el club blanco. 

Madrid anotó sólo un gol en los últimos cinco partidos y lo convirtió el brasileño Marcelo, lateral izquierdo. Por ello, el alto mando de la Casa Blanca recurriría a este viejo conocido que jugó con el Barcelona entre julio de 2009 y agosto de 2010.

La Major League Soccer, torneo que disputa el sueco con el Galaxy, culmina el 8 de diciembre y sería tentador irse a préstamo para probar que todavía posee las condiciones para jugar al ritmo europeo y vestir al menos seis meses la camiseta del Madrid, para acompañar a su amigo Keylor Navas.

Sería el único jugador del planeta en participar en los Clásicos de España (Barcelona y Madrid) e Italia (Juventus y Milan) con todos sus clubes.