La medalla de plata lograda por el combinado patrio no fue nada para el timonel del Monstruo Verde, que criticó tanta pleitesía por un DT y un equipo que sufrió dos goleadas a manos de Uruguay y Argentina.

“El técnico viene de los Juegos Panamericanos y están una hora en un programa adulándolo cuando perdió 3-0, 4-1 y ganó en penales (contra México)”

Vargas le recordó a Coito el fracaso de la Copa Oro, en la que Honduras acabó eliminada en primera ronda.

“Perdiste contra Martinica, contra la Curazao, contra Tropigas y seguís pensando que estás haciendo las cosas bien. Estás mintiéndole al fútbol”, le mandó a decir el argentino al uruguayo en rueda de prensa.

 

Según Vargas, “este muchacho (Coito) cree que con los Panamericanos van a cambiar las cosas. Lo están disfrazando y este fútbol debe crecer”.

Un periodista presente en la conferencia encaró al técnico ‘esmeralda’ y lo cuestionó por criticar las goleadas a nivel internacional que ha recibido Coito, cuando él perdió una vez por 11-2 en un resultado global contra el Santos Laguna en la Concachampions. Según Vargas, esto no tiene comparación pues el presupuesto económico de ese equipo mexicano es muchísimo más alto que el de un equipo como Curazao.

 

 

Esta fue la atención a medios completa del entrenador: