Lonnis desestimó el especial acercamiento en la negociación con Matías Almeyda
Noticias Costa Rica

Lonnis negó un "trato especial" de Fedefutbol con Almeyda

El líder de la comisión técnica de la Federación de Fútbol Costarricense que se dedica al análisis de candidatos a seleccionador nacional desmintió un acercamiento definitorio con el argentino.

Por: Eduardo Ceccato García

Lonnis desestimó el especial acercamiento en la negociación con Matías Almeyda

Lonnis desestimó el especial acercamiento en la negociación con Matías Almeyda (Foto: Twitter)

Erick Lonnis, líder de la comisión técnica de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), desmintió el martes un adelanto en las negociaciones o un acercamiento con el argentino Matías Almeyda para que sea el seleccionador en el camino a Qatar 2022.

Lonnis, entrevistado por el periodista Yashin Quesada, aseguró que "con Matías Almeyda solo hemos hablado una vez. Da la impresión, por parte de la prensa mexicana, que hemos tenido un trato especial, no es así".

El federativo anunció que, por el momento, "no tenemos pensado viajar a México (para hablar con Almeyda)" y argumentó que "nos pone un poco incómodos tanta información alrededor de eso, desenfocan las negociaciones, no tenemos una reunión pactada con Almeyda".

Lonnis reconoció el martes que "el representante de Matías Almeyda llamó, hablamos con él como con cualquier otro representante, temas generales. Eso fue hace una semana".

El dirigente de la comisión técnica de la Fedefutbol reveló en la entrevista que "no hemos excluido a nadie. El tema que conozca el ambiente es importante".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail