El retorno de MLS ha levantado bastantes espectativas debido a la situación del Coronavirus que ha afectado a la mayoría de los países del mundo y sobre todo a los Estados Unidos, que ha liderado la lista de personas infectadas y fallecidas por esta pandemia que se originó en China y actualmente todavía no se le encuentra una cura para hacerle oposición a esta situación. 

Para el Houston Dynamo, será el turno de debutar en el actual torneo que se está disputando en Orlando desde hace unos días cuando se midan ante Los Ángeles FC y por este motivo el catracho Alberth Elis está muy emocionado por regresar a las canchas lo que podría significar los últimos partidos del jugador en el equipo, sin embarg, el entrenador Tab Ramos, destacó la importancia del jugador. 

"Es cierto que en el último tiempo a Elis no lo respetaron las lesiones, además luego se vino la situación de la pandemia del Coronavirus que actualmente se mantiene, sin embargo, Alberth  trabajo muy duro y lo he visto en los entrenamientos todo este tiempo. Así que estoy seguro que demostrará todo su pontencial de regreso a las canchas", aseveró Tab Ramos.

Alberth Elis en la pasada temporada con el equipo tuvo la oportunidad de registrar la cantidad de 11 goles en su cuenta personal. Además, el jugador está muy centrado en que su objetivo además de marcar goles, es ayudar con las asistencias, pero que al final del día lo importante es que el club pueda sumar los máximos puntos posibles en cada encuentro. 

"Todos sabemos las capacidades de Alberth en el terreno de juego. Es un jugador que ofensivamente es muy peligroso y puedo resolver un partido con un movimiendo con el balón", sentenció el DT, Tab Ramos. Asimismo, el club sabe de las intenciones del jugador centroamericano de abandonar al equipo por otras propuestas en otras ligas, sin embargo, luego de que finalice el torneo actual de la MLS, tratarán de convencer al jugador de quedarse en Houston con un atractivo contrato.