El lateral catracho disputó su tercer partido en esta temporada de la Liga Premiership
Noticias Escocia

Izaguirre repitió como titular en caída de Celtic

El defensor hondureño se mantuvo la alineación del técnico Brendan Rodgers por segunda fecha seguida, pero en esta ocasión el club de Glasgow cedió 2-0 en casa del Hibernian.

Redacción BolaVip

El lateral catracho disputó su tercer partido en esta temporada de la Liga Premiership

El lateral catracho disputó su tercer partido en esta temporada de la Liga Premiership (Foto: Twitter)

Emilio Izaguirre, defensor hondureño, repitió este domingo como titular en la alineación del técnico Brendan Rodgers pero en esta ocasión Celtic cayó 2-0 en casa del Hibernian, en la 18va jornada de la Liga Premiership de Escocia.

El lateral catracho, quien participó el 8 de diciembre en la victoria contundente 5-1 sobre Kilmarnock, se mantuvo en la formación de Rodgers por la banda izquierda para la visita al estadio de Easter Road para un compromiso que parecía de trámite.

Vykintas Slivka (1') apenas inició el duelo madrugó a todos y puso la ventaja para los anfitriones, que intentaron recuperarse del duro golpe de entrada, pero en la segunda parte apareció Florian Kamberi (59') para aumentar la distancia en el marcador.

Izaguirre, con un desempeño regular en el duelo, abandonó el campo (62') reemplazado por Jonny Hayes en un intento de recuperar la zaga del club de Glasgow y buscar descontar. La derrota dejó al Celtic en el tercer puesto a un punto de Kilmarnock y Rangers (34).

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones