Fernando Palomo y el reto con Marc Crosas
Noticias El Salvador

Elocuente: Fernando Palomo utilizó al Mágico para ganarle un reto a Marc Crosas

A través de las redes sociales el periodista salvadoreño manifestó una comparación entre grandes jugadores mundiales. 

Bolavip

Fernando Palomo y el reto con Marc Crosas

Fernando Palomo y el reto con Marc Crosas

Hoy ha sido el cumpleaños de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos: Lionel Messi. Y por esta razón las redes sociales estaban llenas de mensajes hacia el argentino y los grandes futbolistas no dejaron pasar la oportunidad para felicitar al "10" del Barcelona. 

Marc Crosas replicó con un mensaje diciendo "¿Existe una foto con más magia? No lo creo", haciendo referencia a una publicación que hizo Ronaldinho felicitando al argentino en donde aparecen los dos abrazados festejando un gol con la camiseta del Barcelona.

A este mensaje le respondió el periodista Fernando Palomo con una imagen de Diego Maradona y Mágico González juntos, con el uniforme blaugrana titulando "¿Qué gané?. En contexto, durante una pretemporada el salvadoreño fue invitado por el mismo Diego para jugar unos encuentros juntos con el conjunto español.

Esta respuesta de Palomo generó muchas divisiones en las respuestas, como también pasó en el caso de Crosas. Muchos estaban a favor de la dupla Ronaldinho-Messi y otros con la de Maradona-Mágico. Pero sin dudas, todos fueron grandes jugadores.

Todos en distintas épocas pero cada uno maravilló a los amantes de este deporte con sus jugadas, goles y habilidades dentro de la cancha. Pasarán los años y estos fenómenos seguirán siendo recordados no solamente los clubes que representaron, sino por la imagen del fútbol en general. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones