El Salvador y Guatemala se verán las caras mañana, sábado 22 de mayo, por las semifinales de las Eliminatorias Concacaf al Mundial de Fútbol Playa. Ambos se jugarán uno de los dos boletos rumbo a la Copa del Mundo de Rusia que se disputará en unos meses, luego de eliminar a Trinidad y Tobago y Costa Rica, respectivamente. 

El Salvador vs Guatemala: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputa mañana, sábado 22 de mayo, desde las 15:30 de Centroamérica en el Complejo de la Fedefutbol en Alajuela, Costa Rica. El mismo podrá verse por televisión mediante Tigo Sports en Guatemala y la aplicación oficial de la Concacaf para iOS y Android, y sus canales de Facebook y Youtube.

El Salvador vs Guatemala: Cómo llega La Selecta

Los salvadoreños han disputado el premundial con un paso arrollador, una muestra es el 9-2 que le propinó a Trinidad y Tobago en los cuartos de final, previamente en el Grupo B goleó 15-1 a República Dominicana, 7-1 a Guatemala y 7-2 a Bahamas, que lo hizo ser el mejor equipo de la primera ronda del certamen y uno de los candidatos para estar en la Copa del Mundo.

 
 

El Salvador vs Guatemala: cómo llegan los chapines

La Azul y Blanco sin duda ha sido la gran sorpesa en el campeonato, disputará por primera vez en su historia esta instancia, esto luego de superar 6-4 a la local Costa Rica. Guatemala estuvo en el Grupo B de la competición, donde cayó 7-1 versus El Salvador, venció 5-4 en los penales a Bahamas y superó 10-1 a Bahamas. 

 

 

 

El Salvador vs Guatemala: Último enfrentamiento entre ambos

Ambos conjuntos se enfrentaron apenas el pasado martes 18 de mayo, en la segunda jornada del Grupo B del Campeonato de la Concacaf. En aquella ocasión, El Salvador ganó con un contundente 7-1 a Guatemala.