Costa Rica y Jamaica se enfrentarán hoy por la tercera jornada del Octogonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, y podrás seguirlo por aquí EN VIVO y EN DIRECTO. Ambos seleccionados se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que la consecución de puntos será vital tanto para ticos como caribeños.

Costa Rica vs. Jamaica: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Costa Rica vs. Jamaica: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

El juego se llevará a cabo hoy, miércoles 8 de septiembre, a las 19 horas de Centroamérica, en el Estadio Nacional de Costa Rica. Se podrá ver por Teletica 7, Canal 6 (Repretel) y Telemundo Deportes en todo el territorio tico, siendo en este último canal donde también podrá sintonizarse desde Estados Unidos (Junto a Paramount+ y Centro América TV).

 

Costa Rica vs. Jamaica: cómo llegan los ticos

Costa Rica no tuvo un buen inicio en este Octogonal Final. En la primera jornada empató 0-0 ante Panamá en el Rommel Fernández, siendo ampliamente dominado en el segundo tiempo; en la fecha siguiente, en tanto, cayó en condición de local ante México. Estos marcadores lo depositan en la anteúltima colocación.

Costa Rica vs. Jamaica: cómo llegan los caribeños

Jamaica ha tenido un comienzo aún peor, ya que perdió en las dos primeras fechas. En el debut cayó 2-1 contra México en el Azteca, mientras que luego fue goleado por 3-0 ante Panamá en Kingston. Buscará ante los centroamericanos comandados por Keylor Navas sumar su/s primera/s unidad/es.

 

 

Costa Rica vs. Jamaica: último partido entre ambos

La última vez que Costa Rica y Jamaica se enfrentaron fue el 20 de julio, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Oro 2021. En aquella oportunidad La Sele se impuso por 1-0 en el Exploria Stadium de Orlando, con el gol de Bryan Ruiz a los 53 minutos.