logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

Cuando vuelve a jugar El Salvador y contra quién

El Salvador volverá a tener actividad en la eliminatoria mundialista de Concacaf hasta junio.

Cuando vuelve a jugar El Salvador y contra quién
© El GráficoCuando vuelve a jugar El Salvador y contra quién

La Selección Nacional de El Salvador completó la tarde de hoy su segundo partido de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, en el que empató1-1 en su visita a Montserrat, resultado que le complica sus aspiraciones por estar en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A de la competición.

La selecta tendrá un pequeño receso luego de sus triunfos de esta semana contra Granada y Montserrat, porque no tendrá actividad en las jornadas tres y cuatro que se disputarán este martes y en la primera semana de junio, por lo que su retorno será para las fechas cinco y seis, para definir a los lideres de los grupos.

Tweet placeholder

Los salvadoreños tienen programado enfrentarse en la quinta jornada a Islas Vírgenes de Estados Unidos, duelo que se realizará en la isla el próximo cuatro de junio y cerrará su actividad el siete el mismo mes, cuando le toque recibir la visita de Antigua y Barbuda, que por el momento es su rival directo por el liderato.

El equipo dirigido por el mexicano Carlos De Los Cobos comenzó bien la primera etapa de la eliminatoria mundialista, pero sigue con la obligación de ganar sus encuentros restantes, para no tener complicaciones y depender de sí mismos para estar en la lucha por clasificar a la octogonal final.

El Salvador es el segundo lugar del Grupo A con cuantropuntos tras suvictoriaante Granada y el empate contraMontserrat, Antigua y Barbuda que es primerocon las mismas unidades puntos, pero los isleños tienen mejor diferencia de goles.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Clasificatoria al Premundial Sub-20: dónde ver los partidos de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua
Concacaf

Clasificatoria al Premundial Sub-20: dónde ver los partidos de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua

Del gol de Nathan Ordaz al ataque de furia de Lionel Messi: lo que no mostró la TV
Fútbol Internacional

Del gol de Nathan Ordaz al ataque de furia de Lionel Messi: lo que no mostró la TV

Top 10: los futbolistas centroamericanos que más cobran en la MLS
Fútbol Internacional

Top 10: los futbolistas centroamericanos que más cobran en la MLS

Cerca de Keylor y Carrasquilla: Pumas ficha a una joya centroamericana
El Salvador

Cerca de Keylor y Carrasquilla: Pumas ficha a una joya centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo