logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

El sorteo de la Concachampions tiene fecha

?La CONCACAF anunció que los emparejamientos del del certamen se sortearán el próximo lunes 18 de diciembre.

redaccion-futbolcentroamerica

La CONCACAF anunció que los emparejamientos del del certamen se sortearán el próximo lunes 18 de diciembre.

La CONCACAF confirmó este miércoles la fecha para el sorteo oficial de la Liga de Campeones CONCACAF 2018, la principal competencia de clubes de la región.

El sorteo oficial tendrá lugar el lunes, 18 de diciembre a las 7:00 PM ET y se llevará a cabo en los estudios de Univisión Deportes Network en Miami, Florida.

Publicidad

La edición 2018 de la Liga de Campeones CONCACAF será la primera en presentar un formato de eliminación directa, comenzando con los partidos de ida y vuelta de los octavos de final.

Los 16 equipos participantes estarán divididos en dos bombos. El primero contiene 4 equipos de la Liga MX y 4 de la MLS, mientras que los centroamericanos están todos en el segundo.

Publicidad

Bombo 1: Toronto FC (CAN), CD Guadalajara (MEX), Club América (MEX), Tigres UANL (MEX), Club Tijuana (MEX), FC Dallas (USA), New York Red Bulls (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

Publicidad

Bombo 2: Deportivo Saprissa (CRC), CS Herediano (CRC*), Cibao FC (DOM), FC Motagua (HON), Club Deportivo Olimpia (HON), Tauro FC (PAN), Santa Tecla FC (SLV) y Colorado Rapids (USA)

*Club comodín que ingresó a la competencia luego de la descalificación del club participante de Guatemala.

Publicidad

+ Más información del sorteo aquí

Fechas por Ronda de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018
Octavos de Final: 20 al 22 de febrero y 27 de febrero al 1 de marzo de 2018
Cuartos de Final: 6 al 8 de marzo y 13 al 15 de marzo de 2018
Semifinales: 3 al 5 de abril y 10 al 12 de abril de 2018
Finales: 17 al 19 de abril y 24 al 26 de abril de 2018

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras ser borrado de la Selección, Chucho López consigue un logro histórico en Concacaf
Guatemala

Tras ser borrado de la Selección, Chucho López consigue un logro histórico en Concacaf

“Disponible”: Olimpia confirma la novedad que deja prácticamente eliminado a Cartaginés de la Copa Centroamericana
Honduras

“Disponible”: Olimpia confirma la novedad que deja prácticamente eliminado a Cartaginés de la Copa Centroamericana

Sin cuatro jugadores y con una sentencia de Concacaf: Alajuelense recibe la peor noticia
Liga Deportiva Alajuelense

Sin cuatro jugadores y con una sentencia de Concacaf: Alajuelense recibe la peor noticia

“Fiesta nacional”: la noticia que Honduras confirma a Concacaf y que impacta a Costa Rica para las Eliminatorias
Honduras

“Fiesta nacional”: la noticia que Honduras confirma a Concacaf y que impacta a Costa Rica para las Eliminatorias

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo