El plan de Alajuelense para traer a Bryan Ruiz
Noticias Costa Rica

El plan de Alajuelense para traer a Bryan Ruiz

Los directivos del Manudo harán hasta lo imposible por el regreso del legionario.

Bolavip

El plan de Alajuelense para traer a Bryan Ruiz

El plan de Alajuelense para traer a Bryan Ruiz

Desde que Bryan Ruiz anunció su salida del Santos, todos los aficionados de Alajuelense empezaron a pedir su regreso al club que lo vio nacer. El legionario todavía no tiene decidido dónde continuará su carrera y se tomó unas días para poder analizar las diferentes opciones. Según informó él, por ahora no tuvo ofertas desde el exterior.

Debido a todo esto, la dirigencia del Manudo armó un plan para poder traer al jugador de la selección tica. El mismo consiste en armar varias negociaciones y hacerle saber al futbolista los grandes beneficios que tiene si vuelve a vestir la camisa roja y negra. Esperan una respuesta de él antes de fichar a otro refuerzo, ya que, están guardando presupuesto para el mediocampista.

Ruiz decidió rescindir de forma unilateral su contrato con el Santos. (Columbia)

Para la posible vuelta de Ruiz harán una gran inversión y buscarán que sea el jugador mejor pagado de toda la región, no solo del país. Es una apuesta muy fuerte y harán hasta lo imposible para poder ficharlo. De todas formas, es difícil porque las ofertas de la Major League Soccer y de Europa no van a faltar por él

Es más, las declaraciones del capitán de la selección en una entrevista con la página de Concacaf demuestran cuál es la prioridad de él: "Me gustaría volver a Europa, es un sueño que tengo, la MLS me llama la atención, tampoco cierro las puertas del fútbol de Costa Rica. El fútbol cambia muy rápido, pero mi intención es regresar a Europa o bien ver la mejor opción".

Ruiz regresará en un vuelo a Costa Rica y acá terminará viendo cuál será su futuro. En tierras ticas, Agustín Lleida y compañía podrán reunirse con él para terminar de convencerlo. Todo dependerá de las propuestas reales que reciba en este tiempo y lo que termine prefiriendo Bryan Ruiz para la continuidad de su carrera.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones