Inglaterra y Panamá se miden este domingo en el Estadio Nizhny Novgorod dentro de la actividad del Grupo G del Mundial Rusia 2018.

El equipo de Gareth Southgate venció 1-2 a Túnez aunque con cierta dificultad, aún así tiene la posibilidad de amarrar de forma temprana su pase a octavos de final.

Dentro de su primer encuentro, Harry Kane logró un gol al minuto 11 y luego al 91 para obtener los primeros tres puntos de su selección.

El equipo inglés tuvo buen rendimiento en el medio campo y respondió rápidamente ante los contraataques del cuadro rival.

En caso de ganar a Panamá y de que Bélgica gane o empate ante Túnez, los Tres Leones tendrán su boleto a la siguiente ronda.

Panamá llega con un panorama más complicado. Cayó 3-0 ante Bélgica y está obligada a no perder para seguir con aspiraciones de clasificar. En caso de caer y de que Bélgica gane o empate, los canaleros quedarán fuera de su primer Mundial.

Las apuestas deportivas marcan a Inglaterra como amplia favorita al triunfo con -450, mientras que el empate se cotiza en +550 y la victoria de Panamá con +1800.

Si los ingleses van arriba en el marcador al medio tiempo y se llevan los tres puntos se paga -150, pero si hay empate al descanso y posteriormente ganan aumenta a +225.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles se cotiza en -106 y el under en -118. Si los dos equipos anotan se da +225 y -300 si lo hace solo uno.

Harry Kane es favorito para anotar con -175, seguido por Jamie Vardy con -125.

Oddsshark agrega que si Inglaterra gana por un gol se paga +210 y +300 si lo hacen por dos. Estas diferencias a favor de Panamá dan +2000 y +6000, respectivamente.

PRONÓSTICO: Inglaterra 2-0 Panamá.