Panamá no pudo ante Bélgica en el debut.
Noticias oddsshark

El pase de Inglaterra puede condenar a Panamá

Los canaleros no son favoritos para vencer a Inglaterra, pero las ganas de seguir en el Mundial podrían provocar una sorpresa.

Redacción BolaVip

Panamá no pudo ante Bélgica en el debut.

Panamá no pudo ante Bélgica en el debut.

Inglaterra y Panamá se miden este domingo en el Estadio Nizhny Novgorod dentro de la actividad del Grupo G del Mundial Rusia 2018.

El equipo de Gareth Southgate venció 1-2 a Túnez aunque con cierta dificultad, aún así tiene la posibilidad de amarrar de forma temprana su pase a octavos de final.

Dentro de su primer encuentro, Harry Kane logró un gol al minuto 11 y luego al 91 para obtener los primeros tres puntos de su selección.

El equipo inglés tuvo buen rendimiento en el medio campo y respondió rápidamente ante los contraataques del cuadro rival.

En caso de ganar a Panamá y de que Bélgica gane o empate ante Túnez, los Tres Leones tendrán su boleto a la siguiente ronda.

Panamá llega con un panorama más complicado. Cayó 3-0 ante Bélgica y está obligada a no perder para seguir con aspiraciones de clasificar. En caso de caer y de que Bélgica gane o empate, los canaleros quedarán fuera de su primer Mundial.

Las apuestas deportivas marcan a Inglaterra como amplia favorita al triunfo con -450, mientras que el empate se cotiza en +550 y la victoria de Panamá con +1800.

Si los ingleses van arriba en el marcador al medio tiempo y se llevan los tres puntos se paga -150, pero si hay empate al descanso y posteriormente ganan aumenta a +225.

Los momios añaden que el over de 2.5 goles se cotiza en -106 y el under en -118. Si los dos equipos anotan se da +225 y -300 si lo hace solo uno.

Harry Kane es favorito para anotar con -175, seguido por Jamie Vardy con -125.

Oddsshark agrega que si Inglaterra gana por un gol se paga +210 y +300 si lo hacen por dos. Estas diferencias a favor de Panamá dan +2000 y +6000, respectivamente.

PRONÓSTICO: Inglaterra 2-0 Panamá.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;