El legionario que buscaron Saprissa y Alajuelense jugó ante Grecia en 2014
Noticias Costa Rica

El legionario por el que Saprissa y Alajuelense mostraron interés

Ambos clubes, que componen el clásico nacional, lo contactaron en su momento.

Bolavip

El legionario que buscaron Saprissa y Alajuelense jugó ante Grecia en 2014

El legionario que buscaron Saprissa y Alajuelense jugó ante Grecia en 2014

Saprissa y Alajuelense no solo conforman el Clásico de Costa Rica, sino que también son de los equipos más fuertes de su país, por lo que cuentan en sus filas con notables futbolistas que han servido como fuente incluso para La Sele.

Por esta razón, debe entenderse que si un jugador es pretendido por alguno de estos clubes, es porque algo de calidad seguro tiene. Ese "algo" tan sarcástico se torna obsoleto cuando ambas instituciones van por el mismo hombre.

 Esto ocurrió en 2019, cuando las dos entidades se movieron para fichar a Cristian Gamboa, que milita actualmente en el Bochum de la 2.Bundesliga, segunda división de Alemania, donde suele ser titular.

Lo confirmó el mismo tico, en una revista con Diario Columbia: "Hablé con Evaristo Coronado (Gerente deportivo de Saprissa) y Fernando Ocampo (Presidente de Alajuelense). A los dos se los dejé muy claro y les dije que gracias, pero debo ser sincero, en mi cabeza siempre ha estado solo permanecer en Europa".

Las charlas se habían generado luego de que el lateral se fuera del Céltic escocés. En la misma nota, develó que su idea es retirarse en el viejo continente, aunque no descarta hacerlo en el Liberia".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones