Keylor Navas, portero costarricense,no vive una situación fácil en el Real Madrid y ahora fue acusado por el técnico argentino Santiago Solari de “cierto desgano”, en medio de un insólito enfado,durante los entrenamientos y que deja al descubierto su falta de comunicación.
El guardameta tico, galardonado como el mejor de la posición en la ChampionsLeague, pasó de ser titular indiscutible al comienzo de la temporadaa un suplente más en solo par de mesescon Solari, quien le entregó la titularidad plena al belga ThibautCourtois.
El estratega argentino considera que Navas tiene una ocasión perfecta “para reivindicarse” en la próxima ronda de la Copa del Rey en enero frente a Leganés. De el costarricense y sus compañeros depende seguir jugando el torneo.
Según el reconocido diario español ABC, Solari habría “castigado” a Keylor Navas por su bajada de rendimiento en los entrenamientos tras confirmarse que Courtois sería el titular en todos los partidos. El rotativo hispanorefirió que el técnico le cuestionó “cierto desgano”.