El técnico argentino reclamó al portero tico por su desgano en los entrenamientos tras condenarlo a la suplencia
Noticias España

El insólito enfado de Solari con Keylor en los entrenamientos

Según el reconocido diario español ABC, el técnico argentino se encuentra descontento con el rendimiento del portero costarricense en los entrenamientos y que explica muchas cosa.

Por: Eduardo Ceccato García

El técnico argentino reclamó al portero tico por su desgano en los entrenamientos tras condenarlo a la suplencia

El técnico argentino reclamó al portero tico por su desgano en los entrenamientos tras condenarlo a la suplencia (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, no vive una situación fácil en el Real Madrid y ahora fue acusado por el técnico argentino Santiago Solari de "cierto desgano", en medio de un insólito enfado, durante los entrenamientos y que deja al descubierto su falta de comunicación.

>

El guardameta tico, galardonado como el mejor de la posición en la Champions League, pasó de ser titular indiscutible al comienzo de la temporada a un suplente más en solo par de meses con Solari, quien le entregó la titularidad plena al belga Thibaut Courtois.

El estratega argentino considera que Navas tiene una ocasión perfecta "para reivindicarse" en la próxima ronda de la Copa del Rey en enero frente a Leganés. De el costarricense y sus compañeros depende seguir jugando el torneo.

Según el reconocido diario español ABC, Solari habría "castigado" a Keylor Navas por su bajada de rendimiento en los entrenamientos tras confirmarse que Courtois sería el titular en todos los partidos. El rotativo hispano refirió que el técnico le cuestionó "cierto desgano".

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail