El arquero tico solo sonrió para las fotografías protocolares en Abu Dhabi
Noticias Mundial de Clubes

El saludo de Keylor con Florentino Pérez que reveló todo

La coronación del Real Madrid en Abu Dhabi sigue dando qué hablar y la prensa europea siguió de cerca la premiación para darnos el frío y distante momento del portero costarricense. 

Por: Redacción BolaVip

El arquero tico solo sonrió para las fotografías protocolares en Abu Dhabi

El arquero tico solo sonrió para las fotografías protocolares en Abu Dhabi (Foto: Twitter)

La coronación del Real Madrid en el Mundial de Clubes celebrado en Abu Dhabi sigue dando qué hablar y este domingo la prensa europea reveló el distante saludo del costarricense Keylor Navas con Florentino Pérez, presidente del club, durante la premiación.

El guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la Champions League y solo tres meses después fue condenado a la suplencia también en ese torneo, despidió el año viendo desde el banquillo de suplentes el triunfo 4-1 sobre el anfitrión Al Ain en la final.

Relegado totalmente a la suplencia por el técnico argentino Santiago Solari, quien otorgó la titularidad plena al belga Thibaut Courtois, Navas festejó con mucha mesura este título y en algunos momentos hasta se le vio serio, tampoco participó de la vuelta de honor.

La premiación fue un episodio clave y uno de los de mayor tensión para develar la situación del arquero tico, quien recibió su medalla con suma seriedad antes de tener que saludar al presidente Florentino Pérez.

Mientras algunos de sus compañeros abrazaron e intercambiaron palabras con Pérez, Navas apenas le dio un apretón de manos, ambos muy serios. El saludo no incluyó interacción alguna y el costarricense continuó su camino, que tras las fotos protocolares lo llevó al vestuario.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail