El futbolista ganó seis ligas y seis copas en Escocia.
Noticias Honduras

El día que el ex representante de Reinaldo Rueda extorsionó a Emilio Izaguirre

El jugador del Motagua confesó que de no ser por ese inconveniente, todavía estuviera sudando la camisa del Celtic. “Me obligaban a pagar 300 mil libras esterlinas”, contó.

Bolavip

El futbolista ganó seis ligas y seis copas en Escocia.

El futbolista ganó seis ligas y seis copas en Escocia. (Foto: Getty)

Emilio Izaguirre, uno de los capitanes del Motagua y la Selección de Honduras, revela con detalles porqué dejó el fútbol de Escocia y rechazó un año más de contrato que le ofrecían. El lateral izquierdo tuvo un momento complicado que lo orilló a dejar Europa y regresar al nido.

Milo reveló que confió en un representante que lo iba a llevar a la Premier League de Inglaterra, pero ese traspaso nunca se dio y fue estafado por un agente de fútbol colombiano, el mismo que representó al ex técnico de la Selección de Honduras, el cafetero Reinaldo Rueda por muchos años.

El lateral hoy disfruta su presente en el Motagua.

“Me pasó una situación grave en Escocia y por eso me regresé. Yo hubiera seguido en el Celtic pero por eso me regresé, ese era el objetivo, seguir muchos años allí, me querían y deseaban que me quedara pero tuve un problema de impuestos de una persona que me estafó”, explicó Izaguirre en charla con radio HRN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proverbios 9:11 Pues por mí se multiplicarán tus días, y años de vida te serán añadidos. Gracias mi Dios

Una publicación compartida por Emilio izaguirre oficial (@emilio_izaguirre) el

“El gobierno dijo que tenía que pagar una cantidad pero la persona se me perdió, fue un colombiano que era agente de Juan Carlos Osorio y ex agente de Reinaldo Rueda, por él lo conocí yo. Le di la confianza y me hizo esa estafa. Tenía que pagar más de 300 mil libras esterlinas y creo que no era justo si yo no me las había comido”, reveló el zaguero.

“Le pedí al Celtic de que iba a regresar a mi país y aquí estoy ahora entrenando, disfrutando desde el primer día que llegué a firmar. Jugué en varias posiciones el torneo pasado como volante izquierdo, contención, lateral izquierdo y estoy feliz, eso fue en el primer torneo. Ahora en este íbamos en primer lugar pero Dios sabe porque hace las cosas que no se terminó por lo que todos sabemos; hay que respetar que todo salga bien”, concluyó el futbolista.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones