El Tolo Gallego ya posó con la camiseta de Panamá
Noticias Panamá

El Tolo Gallego ya posó con la camiseta de Panamá

El nuevo seleccionador de la Marea Roja charló sobre el equipo y como le gustaría jugar. 

Bolavip

El Tolo Gallego ya posó con la camiseta de Panamá

El Tolo Gallego ya posó con la camiseta de Panamá

Américo el "Tolo" Gallego ya comienza a ilusionar a distintos sectores del fútbol panameño con una mejor selección. El estratega charló en exclusiva con Tiempo Extra RCP y exponer sus argumento sobre el por qué de su elección:

"Vi el partido de hace un mes, es un partido que si vos le decís a un amigo no te cree nunca todas las situaciones que tuvo Panamá y pierde 1-0 por un penal. Me gustó la idea, yo quería trabajar. cuando uno no trabaja se pone mal, porque el fútbol es mi vida", comenzó relatando. 



"Siempre fui así, siempre fui muy aplicado a las reglas de la selección y me gustó mucho el proyecto cuando hablé con Manuel, de sacar pibes de la cantera también. Después vi el partido contra Jamaica y Estados Unidos y me gustó mucho, hay algunos detalles, falta un poco de gol, pero quede se tranquilo que ya lo vi", continuó explicando. 


Finalmente, terminó de contar como se dio todo desde un principio: "Yo creía que era una joda, pero era Manuel y me dijo que quería que yo fuera el técnico de la selección panameña. nos pusimos a hablar y me gustó el proyecto y como se había encarado todo esto.



Panamá es lindo, y es un lindo desafío. Yo estuve de asistente en la selección de argentina y tengo una trayectoria en clubes, pensé que sería bueno tener una carrera en selección", concluyó el argentino. Gallegó será oficialmente presentado en los próximos días como seleccionador de Panamá. 


Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail