El Salvador 0-0 Jamaica
Noticias Copa Oro

El Salvador iguala con Jamaica y aplaza su paso a cuartos en Copa Oro

La Selecta y los Reggae Boys pusieron el primer 0-0 del campeonato y ninguno pudo asegurar su clasificación a la próxima ronda después de haber ganado el primer partido.

Raúl Gabriel Campos

El Salvador 0-0 Jamaica

El Salvador 0-0 Jamaica

Mientras Jamaica llegaba de derrotar por 3-2 a Honduras, El Salvador superó por la mínima diferencia a Curazao; así las cosas, el ganador del partido de este viernes se convertiría en el primero con cupo en los cuartos de final del torneo de la Concacaf.

Pero el compromiso entre jamaiquinos y salvadoreños acabó siendo tacaño en emociones, demasiado cerrado y con muy pocas opciones de gol.

El Salvador fue el que más tuvo acercamientos sin llegar a tener la profundidad y contundencia suficiente para ponerse en ventaja; sin embargo, Jamaica se animó sobre el final y estuvo cerca de batir la portería de Henry Hernández en varias oportunidades.

La igualdad sin goles deja a los dos equipos con 4 puntos arriba de su grupo en la tabla de posiciones, aunque tendrán que esperar hasta la última jornada para definir el paso a la fase eliminatoria.

La Selecta se medirá en su último juego en el clásico centroamericano a Honduras, mientras Jamaica cerrará ante Curazao.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;