Alvarado (derecha) busca hacerse con un puesto en el listado de La Selecta para la Liga de Naciones
Noticias El Salvador

La Selecta tiene una revelación en su convocatoria

Tiene apenas 20 años de edad y nunca había estado en algún proceso de selecciones nacionales, pero Elvin Alvarado fue llamado por De los Cobos y sueña con ganarse un puesto.

Bolavip

Alvarado (derecha) busca hacerse con un puesto en el listado de La Selecta para la Liga de Naciones

Alvarado (derecha) busca hacerse con un puesto en el listado de La Selecta para la Liga de Naciones (Foto: Twitter)

Elvin Alvarado, volante salvadoreño, nunca había estado en proceso alguno de selecciones nacionales, aunque el lunes se unió a la convocatoria de La Selecta para un microciclo y sueña con ganarse un puesto en la lista de Carlos de los Cobos para la Liga de Naciones.

El mediocampista, perteneciente al club Audaz, tiene apenas 20 años de edad y se convirtió el lunes en la principal revelación de la convocatoria del seleccionador, luego de llamar la atención del timonel por su desempeño en la liga doméstica.

Alvarado comenzó a destacar en el Torneo Apertura 2017, cuando deslumbró a todos por la banda izquierda del Audaz y actualmente sigue como titular de los coyotes, bajo el mando de Iván Ruiz y de Germán Pérez.

El prometedor centrocampista, propiedad del Alianza, se mostró ilusionado en una entrevista a El Gráfico y señaló que "esperamos hacer bien las cosas con la selección".

La revelación en el listado del seleccionador se alista para buscar hacerse con un puesto para el partido ante Monserrat, el 8 de septiembre, y tres días después en el amistoso frente a Brasil en Washington. 

"Nunca me llamaron a una juvenil y ahora recibo mi primer llamado a una selección. Creo que nunca bajé los brazos", aseguró el volante del Audaz a El Gráfico. 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones