Elvin Alvarado, volante salvadoreño,nunca había estado en proceso alguno de selecciones nacionales, aunque el lunes se unió a la convocatoria deLa Selecta para un microciclo y sueña con ganarse un puesto en la lista de Carlos de los Cobospara la Liga de Naciones.
El mediocampista, perteneciente al club Audaz, tiene apenas 20 años de edad y se convirtió el lunes en la principal revelación de la convocatoria del seleccionador, luego de llamar la atención del timonel por su desempeño en la liga doméstica.
Alvarado comenzó a destacar en el Torneo Apertura 2017, cuando deslumbró a todospor la banda izquierda del Audaz y actualmentesigue como titular de los coyotes, bajo el mando de Iván Ruiz y de Germán Pérez.
El prometedor centrocampista, propiedad del Alianza, se mostró ilusionado en una entrevista a El Gráfico y señaló que “esperamos hacer bien las cosas con la selección”.
La revelación en el listado del seleccionador se alista para buscar hacerse con un puesto para el partido ante Monserrat, el 8 de septiembre, y tres días después en el amistoso frente a Brasil en Washington.
“Nunca me llamaron a una juvenil y ahora recibo mi primer llamado a una selección. Creo que nunca bajé los brazos”, aseguró el volante del Audaz a El Gráfico.