Fernando Palomo crítico con la Selecta
Noticias El Salvador

La dura crítica de Fernando Palomo sobre la actuación de El Salvador ante Estados Unidos

La selección de El Salvador fue derrotada (6-0) ante los Estados Unidos en un partido amistoso. 

Bolavip

Fernando Palomo crítico con la Selecta

Fernando Palomo crítico con la Selecta

Fue un duro golpe para el fútbol salvadoreño el día de ayer cuando sufrieron la contundente derrota (6-0) ante los Estados Unidos en el estadio del Inter de Miami y luego de este resultado las dudas surgieron a millón en el conjunto centroamericano. Ante esto, Fernando Palomo no estuvo muy contento y fue muy crítico con la actuación de la Selecta.

Estados Unidos prácticamente no tuvo ninguna oposición. En el primer tiempo ya estaba todo definido con un contundente (5-0) sin dejar con alguna opción a los centroamericanos. Hay que recordar que los locales no contaron con todas sus estrellas, por lo que la goleada abultada fue aún más preocupante de cara a los partidos oficiales por parte de El Salvador.

Fernando Palomo a través de las redes sociales dejó varios comentarios contundentes tras esta derrota. "Si no arreglan las canchas no hay caso. Lentitud como norma. Golea EEUU 5-0...¡al descanso! Para entendidos. Triste presentación de la Selecta en Florida. Lamentable", expresó el periodista salvadoreño. 

La Selección Nacional de El Salvador disputó su segundo partido y último amistoso del año dejando este presentación preocupante. El primero fue ante Islandia, el cual cayó 0-1 en Los Ángeles, California por lo que el panorama actual para los salvadoreños no es nada alentador. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones