Fue un duro golpe para el fútbol salvadoreño el día de ayer cuando sufrieron la contundente derrota (6-0) ante los Estados Unidos en el estadio del Inter de Miami y luego de este resultado las dudas surgieron a millón en el conjunto centroamericano. Ante esto, Fernando Palomo no estuvo muy contento y fue muy crítico con la actuación de la Selecta.

Estados Unidos prácticamente no tuvo ninguna oposición. En el primer tiempo ya estaba todo definido con un contundente (5-0) sin dejar con alguna opción a los centroamericanos. Hay que recordar que los locales no contaron con todas sus estrellas, por lo que la goleada abultada fue aún más preocupante de cara a los partidos oficiales por parte de El Salvador.

Fernando Palomo a través de las redes sociales dejó varios comentarios contundentes tras esta derrota. "Si no arreglan las canchas no hay caso. Lentitud como norma. Golea EEUU 5-0...¡al descanso! Para entendidos. Triste presentación de la Selecta en Florida. Lamentable", expresó el periodista salvadoreño. 

La Selección Nacional de El Salvador disputó su segundo partido y último amistoso del año dejando este presentación preocupante. El primero fue ante Islandia, el cual cayó 0-1 en Los Ángeles, California por lo que el panorama actual para los salvadoreños no es nada alentador.