Una temporada envidiable está teniendo Joaquín Rivas en el FC Tulsa de la USL. El centrocampista ofensivo, quien fue convocado por Hugo Pérez para los próximos dos partidos de las Eliminatorias Concacaf, volvió a marcar un doblete y ya tiene cuatro tantos en las tres fechas que se llevan jugadas del torneo estadounidense.

Su equipo, líder del Grupo de la Conferecia Este Central, visitó a Indy Eleven en un partido trabado durante la mayor parte del partido. El marcador recién se abriría a los 62 minutos cuando Joaquín Rivas conectó de cabeza un gran centro Bradley Bourgeois y puso el 1-0 parcial para los suyos.

A falta de 10 minutos para que termine el encuentro, el extremo derecho del FC Tulsa ingresó a la área y fue golpeado por un defensor de los locales. El árbitro marcó penal y el legionario salvadoreño se hizo cargo. El centroamericano definió con mucha calidad y clavó el balón en el ángulo izquierdo del guardameta.

+ Mira los goles de Joaquín Rivas

A menos de un mes para el retorno de las Eliminatorias de Concacaf, Rivas está en un gran momento y Hugo Pérez se ilusiona que pueda replicar lo que está siendo en su equipo con la Selecta. Es uno de los legionarios con mejor presenta en este momento y será necesario para enfrentar a Islas Vírgenes Británicas y Antigua & Barbuda.