Joaquín Rivas anotó dos tantos en la victoria del Tulsa FC por 3-1
Noticias El Salvador

Joaquín Rivas marca dos golazos para el Tulsa FC [VIDEO]

En el inicio de la USL, Joaquín Rivas se lució y marcó dos tantos para la victoria del Tulsa FC por 3-1 contra OKC Energy.

Bolavip

Joaquín Rivas anotó dos tantos en la victoria del Tulsa FC por 3-1

Joaquín Rivas anotó dos tantos en la victoria del Tulsa FC por 3-1 (Foto: Youtube)

Parece que Joaquín Rivas a encontrado su lugar en el mundo y ya empezó a lucirse en el Tulsa FC. El legionario de El Salvador regresó al equipo de la USL, luego de tener un flojo pase por el Saint Louis. Durante los amistosos y entrenamientos se lució por su gran capacidad goleadora y repitió en la primera fecha del torneo.

El equipo del cuscatleco venció por 3-1 al OKC Energy y los dos primeros tantos los terminó marcando el centroamericano. Dos goles muy distintos, pero a su vez se destacan por la gran definición por parte del atacante de 28 años. De a poco empieza a exigir un lugar en la consideración de Hugo Pérez, el nuevo entrenador de la Selecta.

Joaquín Rivas marcó el primer tanto a los 29 minutos, tras una gran jugada por parte de sus compañeros del Tulsa. Corrales desbordó por izquierda, centró, un mediocampista dejó pasar el balón y el salvadoreño terminó empujando el balón contra la portería rival. Una gran jugada colectiva para abrir el marcador.

El segundo tanto sería completamente de él. Después de una serie de rebotes, la pelota vino hacia él que la agarró de lleno con la pierna izquierda y la clavó al ángulo izquierdo del portero del OKC Energy. Una definición de 5 estrellas para poder poner el 2-0 parcial, obviamente fue elegido el MVP de este partido.

+ Los goles de Joaquín Rivas

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el equipo más grande de Centroamérica?

Comunicaciones
Municipal
Olimpia
Motagua
Saprissa
Alajuelense
FAS
Alianza
Tauro
Real Estelí

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones