Después de confirmar la salida de Carlos de los Cobos, la Fesfut se decidió por su reemplazante. La Federación analizó a distintos entrenadores para que se hagan cargo de la Selecta, pero se terminaron inclinando por Hugo Pérez. El DT que viene de hacer un buen papel con la Sub 23 en el preolímpico.

“Estoy muy contento, muy feliz, con el deseo de empezar ya. Lo más importante serán los jugadores, vamos a intentar volver a lo que fuimos hace añosHoy comienza una nueva etapa. Yo quiero que los jugadores tengan la convicción de representar aa selección, tanto adentro como afuera de las canchas. Queremos que sean un ejemplo”, declaró en conferencia de prensa.

También se refirió a los dos rivales que se le vienen por las Eliminatorias Concacaf, Antigua & Barbuda e Islas Vírgenes Estadounidenses:“Hoy con el fútbol globalizado y por mi experiencia en México y Estados Unidos ya no hay equipos pequeños, hoy la mayoría de jugadores de esas islas juegan en Europa y eso los hace más capaz a ellos”.

En la conferencia que dio se tocó el tema de los futbolistas que se bajaron de la última convocatoria y le consultaron si los volvería a citar para lo que resta de la clasificación:“Todos los que se van a llamar, sean de Alianza o de otros equipos, vamos a hablar con ellos esta semana, no quiero excluir a nadie”.

Para finalizar, se refirió a si traería a los jugadores que tuvo durante el Preolímpico de Guardalajara:“Con los jugadores de la Sub-23 quiero ser claros con ellos, pero no quiero tener a todos los jugadores porque no sería lo correcto. Vamos a traer a un número de ellos”.