Estados Unidos está considerado como un país experto en lo que a espectáculo deportivo se refiere. En base a eso sus ligas más importantes tienen un modelo bastante similar: una etapa regular, play-offs de conferencia y una gran final por el título. Lo podemos ver en la MLB (beisbol), NBA (básquetbol), NFL (fútbol americano), NHL (hockey sobre hielo) y la MLS (fútbol).

En la post-temporada se da un hecho también bastante llamativo, que con los años se ha intensificado y popularizado, aunque no suele verse en otros países: el All-Star o "Juego de las Estrellas". El mismo reúne a lo mejor de cada conferencia para enfrentarlas, o bien a la élite de la liga para un partido internacional.

 

En el fútbol esto se verá reflejado en tres semanas, el 25 de agosto, en el All-Star Game 2021 de la MLS contra la Liga MX de México. La lista de 28 jugadores que representarán a la máxima divisional estadounidense fue compartida este miércoles, y en la misma se encuentra un centroamericano.

Se trata de Alex Roldán, nacido en la nación norteamericana pero que representa a la Selección de El Salvador. El mismo fue por elección de la gente, por lo que podrá ser parte de un evento sumamente popular, así como también su hermano Cristian (que también se desempeña en la franquicia del estado de Washington).

Notables figuras acompañarán al cuscatleco: Chicharito, Nani, Carlos Vela y Raúl Ruidíaz son apenas algunos de los máximos exponentes de la MLS, mientras que la Liga MX tampoco escasea de grandes jugadores en su nómina.