El PSG de Keylor Navas venció este domingo por la tarde al Lyon por 4-2, en el marco de la fecha número 24 de la Ligue 1 francesa. El tico no tuvo mayores sobresaltos, aunque no pudo responder ante los únicos dos disparos que sufrió en todo el encuentro.

Si bien al principio los visitantes supusieron una cierta molestia para el desarrollo del juego de los parisinos, con el pasar de los minutos los locales impusieron una marcada hegemonía durante casi todo el primer tiempo. Producto de ello aparecieron los goles de Ángel Di María y Kylian Mbappé a los 21' y 37' respectivamente.

En la segunda mitad los dueños de casa lograron aumentar el marcador, con un insólito gol en contra de Fernando Marcal, que incluso incluyó una pared con un rival. Sin embargo, con goles de Martin Terrier a los 51' y Moussa Dembele a los 58', los leones se pusieron a tiro. En el primero, al arquero costarricense se le escurrió por abajo; en el segundo, nada pudo hacer ante el galo que definió en carrera.

El uruguayo Edinson Cavani se encargó de cerrar el partido, con un soberbio disparo tras la asistencia de Di María, que disipó todo anhelo de igualdad a los rivales de turno. Ante el Amiens, el sábado 15 de febrero, será el último compromiso antes de una verdadera prueba de fuego: los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.