Keylor Navas recibió dos goles en el partido de este domingo ante el Lyon
Noticias París

El PSG venció 4-2 al Lyon y así le fue a Keylor Navas

El tico defendió la valla del cuadro parisino en su cuarta victoria consecutiva, que los aleja del Marsella en la lucha por el título.

Bolavip

Keylor Navas recibió dos goles en el partido de este domingo ante el Lyon

Keylor Navas recibió dos goles en el partido de este domingo ante el Lyon

El PSG de Keylor Navas venció este domingo por la tarde al Lyon por 4-2, en el marco de la fecha número 24 de la Ligue 1 francesa. El tico no tuvo mayores sobresaltos, aunque no pudo responder ante los únicos dos disparos que sufrió en todo el encuentro.

Si bien al principio los visitantes supusieron una cierta molestia para el desarrollo del juego de los parisinos, con el pasar de los minutos los locales impusieron una marcada hegemonía durante casi todo el primer tiempo. Producto de ello aparecieron los goles de Ángel Di María y Kylian Mbappé a los 21' y 37' respectivamente.

En la segunda mitad los dueños de casa lograron aumentar el marcador, con un insólito gol en contra de Fernando Marcal, que incluso incluyó una pared con un rival. Sin embargo, con goles de Martin Terrier a los 51' y Moussa Dembele a los 58', los leones se pusieron a tiro. En el primero, al arquero costarricense se le escurrió por abajo; en el segundo, nada pudo hacer ante el galo que definió en carrera.

El uruguayo Edinson Cavani se encargó de cerrar el partido, con un soberbio disparo tras la asistencia de Di María, que disipó todo anhelo de igualdad a los rivales de turno. Ante el Amiens, el sábado 15 de febrero, será el último compromiso antes de una verdadera prueba de fuego: los octavos de final de la Champions League ante el Borussia Dortmund.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones