Dely Valdés con la camiseta del PSG
Noticias Panamá

El PSG se acordó de Julio Dely Valdés en su cumpleaños

El club parisino le dedicó un emotivo video al panameño.

Bolavip

Dely Valdés con la camiseta del PSG

Dely Valdés con la camiseta del PSG

El París Saint-Germain (PSG) sabe lo que es albergar centroamericanos. Si bien el actual representante de esas tierras es Keylor Navas, quien actualmente es el encargado de defender el arco, también hubo un panameño: Julio César Dely Valdés.

Con motivo de haber cumplido 53 años, la entidad gala le dedicó un emotivo video al exfutbolista que supo vestir la azul y roja. "Feliz cumpleaños, Julio Dely Valdés", manifestaron junto a una bandera de su país.

En las imágenes, se pueden apreciar una cantidad importante de las dianas que anotó con los colores del PSG. Picándola al arquero, con aires tiempistas, empujándola o fabricando el solo las jugadas. Anotaciones de todos los gustos y sabores.

El canalero se mantuvo dos años en dicha institución, entre 1995 y 1997, luego de haber militado en el Cagliari italiano. Allí disputó 78 encuentros, convirtiendo un total de 27 goles. Además, con los parisinos conquistó la Recopa de Europa 1995-96, siendo partícipe de la final al entrar a los 12 minutos de la misma.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;