Hilvanó una serie de títulos con esa camiseta, y vivió gratos momentos defendiendo sus colores, mas dejó en claro que su relación con la afición de Antigua no es la mejor, y disparó contra ellos de manera contundente.

Alejandro "Gambeta" Díaz volvió al estadio de su anterior club este domingo, aunque representando a Municipal. Estar en el lugar que fue durante varios años su hogar parece no haber significado dificultad alguna para él, al menos a la hora de desenvolverse en el partido disputado en el marco de la octava fecha del torneo local.

Josué Martínez abrió el marcador para los dueños de casa, a los cuatro minutos del segundo tiempo. El argentino fue el encargado de concretar la igualdad, cuando trascurrían 28' de la mencionada mitad. El marcador se mantuvo así hasta el silbatazo final.

Tras el encuentro habló con Prensa Libre sobre la sensación de retornar al Pensativo: "Estoy muy agradecido con la directiva de Antigua". Aún así, fue tajante y contundente contra los fanáticos de aquella institución: "(...) pero a la afición, que te trate así… Esa gente se borró, ya me olvidé de ellos".