Esta tarde Keylor Navas tendrá un duro compromiso con el Paris Saint-Germain (PSG), ya que deberán enfrentar al Atalanta de Italia por los cuartos de final de UEFA Champions League. A diferencia de ediciones anteriores, la misma se disputará a partido único en Portugal, por lo que cualquier error se pagará carísimo.

Luego de recibir elogios por parte de su entrenador, Thomas Tuchel, ahora el costarricense también los ha recibido desde el prestigioso Diario AS de España. El portal ha confeccionado una nota donde destaca el rol del legionario en la escuadra gala, haciendo hincapié en la positiva racha que mantiene en eliminatorias de la Liga de Campeones.

"Keylor Navas, el hombre talismán", titula la nota redactada por el periodista Andrés Onrubia. Por si aquella frase no permite dilucidar de manera suficiente el foco, la bajada de la misma mitiga toda clase de duda: "El costarricense no ha perdido ni una sola eliminatoria de Champions League y el PSG por fin ha encontrado un portero de garantías para afrontarla".

Ya en el cuerpo, el reconocido medio declara: "La portería ha sido una de las asignaturas pendientes de los parisinos en la Copa de Europa hasta la llegada de Keylor Navas en agosto del año pasado". Además, remarcan y recuerdan: "El guardameta del PSG no ha perdido todavía una eliminatoria de Copa de Europa".

Finalmente, advierten: "En la presente edición de la Champions, Keylor Navas es el segundo mejor portero de la competición. El ex del Real Madrid ha disputado 7 encuentros, encajando tan solo 4 goles, uno más que Ederson y empatado con Neuer, Meret y Ter Stegen".