Jorge Alberto González Barillas, siempre es recordado con mucho cariño y respeto en el fútbol salvadoreño y en el balompié español.  Por algo fue considerado por la IFFHS como el mejor en la historia de su país y uno de los mejores jugadores centroamericanos del siglo XX.

A pesar de tener grandes habilidades nunca formó parte de un club grande y sus actuaciones con la selección fueron discretas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto del Cádiz decidió recordar la última vez que el centroamericano defendió sus colores.

En un partido como homenaje el cunjunto español utilizó el #60AñosDeMagia dedicado a Mágico González el cual se disputó en Carranza en el año 2018 y generó una gran emoción en todo el sector. Encuentro que culminaría empatado (5-5) Entre el Cádiz y Los Pachines. 

González marcaría de momento su último gol con la institución. Lo registró desde el punto del penal, cruzado, con la pierna derecha para en ese momento colocar las cosas (5-4) en la pizarra. Hay que recordar que Jorge fue nombrado en el mejor once del Cádiz en la década de los 80. 

Tanto es así, que el nombre del "Mágico" González está en las opciones que se tienen para renombrar el estadio de la ciudad que por ahora es Ramón de Carranza, uno de los integrantes del ejército de Francisco Franco, exmilitar y dictador de España.