logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

El Cádiz recordó el último gol del Mágico González con la institución

El jugador salvadoreño marcó una época vistiendo los colores del equipo europeo.

marcial martínez
¡La última anotación del Mágico González!
© Twitter Cádiz¡La última anotación del Mágico González!

Jorge Alberto González Barillas, siempre es recordado con mucho cariño y respeto en el fútbol salvadoreño y en el balompié español.Por algo fue considerado porlaIFFHScomo el mejor en la historia de su país y uno de los mejores jugadores centroamericanos delsiglo XX.

A pesar de tener grandes habilidades nunca formó parte de un club grande y sus actuaciones con la selección fueron discretas. A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto del Cádiz decidió recordar la última vez que el centroamericano defendió sus colores.

Publicidad

En un partido como homenajeel cunjunto español utilizó el #60AñosDeMagia dedicado a Mágico González el cual se disputó en Carranza en el año 2018 y generó una gran emoción en todo el sector. Encuentro que culminaría empatado (5-5) Entre el Cádiz y Los Pachines.

Publicidad

González marcaría de momento su último golcon la institución. Lo registró desde el punto del penal, cruzado, con la pierna derecha para en ese momento colocar las cosas (5-4) en la pizarra. Hay que recordar que Jorge fue nombrado en el mejor once del Cádiz en la década de los 80.

Tanto es así, que el nombre del “Mágico” Gonzálezestá en las opcionesque se tienen para renombrar el estadio de la ciudad que por ahora esRamón de Carranza, uno de los integrantes del ejército de Francisco Franco, exmilitar y dictador de España.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Hay un nuevo rey en Centroamérica": MisterChip suelta el bombazo que Costa Rica temía escuchar
Costa Rica

"Hay un nuevo rey en Centroamérica": MisterChip suelta el bombazo que Costa Rica temía escuchar

Olimpia da la noticia que Saprissa no quería escuchar y toda Centroamérica está a la expectativa
Honduras

Olimpia da la noticia que Saprissa no quería escuchar y toda Centroamérica está a la expectativa

Si la pregunta es por la mejor Selección de Centroamérica, Luis Fernando Tena ya tiene su respuesta
Guatemala

Si la pregunta es por la mejor Selección de Centroamérica, Luis Fernando Tena ya tiene su respuesta

“El más grande de Centroamérica”: Alajuelense golpe el orgullo de Saprissa
Liga Deportiva Alajuelense

“El más grande de Centroamérica”: Alajuelense golpe el orgullo de Saprissa

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo