Costa Rica y Panamá se miden este miércoles en un amistoso internacional en VIVO por Teletica 7 (Costa Rica) como por TVMAX (Panamá) desde el Estadio Nacional de la Sabana.

+Sigue en vivo la transmisión:

 

Costa Rica vs. Panamá: Cómo llegan los ticos

Costa Rica jugará con cuatro bajas por casos positivos de coroanvirus dentro de la plantilla del AlajuelenseGonzález confirmó que tres de ellos iban a ser titulares. El entrenador tuvo que armar una nueva formación en estos días e intentará hacer el mejor partido posible ante un duro rival. La convocatoria para este encuentro es de únicamente jugadores del ámbito local con la excepción de Oscar Duarte, jugador del Levante de España, que estará presente.

Costa Rica vs. Panamá: Cómo llegan los canaleros

Panamá tendrá el debut de Thomas Christiansen en el banquillo de la selección nacional. El estratega danés tendrá la baja Adolfo Machado, que juega en el Alajuelense. Los canaleros tendrán varios futbolistas de la liga nacional y de diferentes países de Centroamérica. Los únicos jugadores que se destacan fuera de esta región son Abdiel Ayarza de Cienciano, Miguel Camargo de Deportivo Táchira y Cecilio Waterman de Unión de Concepción.

Costa Rica vs. Panamá: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, 10 de octubre, desde las 20 horas (Costa Rica) o 21 horas (Panamá) en el Estadio Nacional de la Sabana. El mismo podrá verse tanto por Teletica 7 (Costa Rica) como por TVMAX (Panamá). Todavía no se confirmó la terna oficial de árbitros para el encuentro de mañana.