Pineda anotó en Madeira su primer tanto en la máxima categoría lusitana
Noticias Portugal

Duelo centroamericano nos regala el primer gol de Pineda

El técnico de Santa Clara decidió darle al salvadoreño y al panameño Alfredo Stephens la responsabilidad del ataque y respondieron para golear 3-0 al Nacional del hondureño Bryan Rochez.

Bolavip

Pineda anotó en Madeira su primer tanto en la máxima categoría lusitana

Pineda anotó en Madeira su primer tanto en la máxima categoría lusitana (Foto: Twitter)

Un duelo de centroamericanos nos regaló el domingo el primer gol en la Liga NOS del salvadoreño Denis Pineda, quien junto al panameño Alfredo Stephens tuvo la responsabilidad de liderar el ataque y respondieron para que Santa Clara goleara 3-0 a Nacional de Madeira.

Pineda, internacional con la selección de El Salvador en la pasada Fecha FIFA que incluyó un duelo contra Brasil en Estados Unidos, regresó a la alineación del técnico Joao Henriques y lo hizo por todo lo alto en el estadio de Madeira, donde rivalizó con el hondureño Bryan Rochez.

 

Onze inicial Eis o onze que vai entrar mais daqui a pouco frente ao CD Nacional. #AçoresdePrimeira

Una publicación compartida por Clube Desportivo Santa Clara (@cd_santaclara) el

El club de la isla de Azores tomó una ventaja madrugadora, por intermedio del brasileño Fernando en apenas el cuarto minuto de iniciado el compromiso de la sexta fecha de la Primeira Liga de Portugal y con una diferencia mínima se fueron al medio tiempo.

El capitán Osama Rashid aumentó la cuenta para Santa Clara a los 67 minutos del duelo. Una combinación centroamericana sentenció el triunfo del club de Azores en su visita a la isla de Madeira. Un centro de Stephens al área fue rematado de cabeza por Pineda a la red (76').

Pineda consiguió así su primer tanto de la temporada en tres partidos disputados en el campeonato lusitano. El salvadoreño jugó los 90 minutos por Santa Clara al igual que lo hizo Rochez por Nacional, pero sin suerte de cara a la red.

Stephens fue sustituido a los 90 minutos por Minhoca para sellar el segundo triunfo de Santa Clara en la temporada y ascender a la séptima posición, provisionalmente, en la clasificación al sumar ocho puntos en seis fechas de la Liga NOS.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;