Selección Guatemala
Noticias Guatemala

Dos récords más logró Guatemala con su nueva goleada ante Puerto Rico

Hace pocos días, la selección chapina consiguió el resultado más abultado a favor en su historia, 10- frente a Anguila, y no ha parado de aumentar sus registros.

Raúl Gabriel Campos

Selección Guatemala

Selección Guatemala (Foto: Fedefut Guate)

El encargado de dar cuenta de ellos fue el famoso estadígrafo conocido como MisterChip, quien destacó los nuevos logros que alcanzó el equipo de Amarini Villatoro con el triunfo 0-5 ante el seleccionado boricua, este martes por la Liga de Naciones.

Aunque tres de los goles llegaron desde el punto penal, esta se trata de la mayor goleada conseguida por la Selección Guatemala en condición de visitante en toda su historia.

De igual forma, los 15 goles que ha anotado el equipo en tan solo dos partidos hacen de este “un hito sin precedentes en la historia de la Selección”, destaca MisterChip.

 

Son realmente sobresalientes los números de Villatoro, pero no solo ahora sino desde que asumió la dirección técnica del combinado patrio en marzo de 2019. En los 5 partidos que ha dirigido acumula tres victorias, un empate y una derrota. Además acumula 16 goles a favor y solo 2 en contra.

El calendario favorece a los chapines para seguir aumentando su récord: el próximo 12 de octubre visitará a Anguila por la Liga de Naciones; luego visitará a Bermudas en partido amistoso.

Temas:


Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail