logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Dos récords más logró Guatemala con su nueva goleada ante Puerto Rico

Hace pocos días, la selección chapina consiguió el resultado más abultado a favor en su historia, 10- frente a Anguila, y no ha parado de aumentar sus registros.

Selección Guatemala
© Fedefut GuateSelección Guatemala

El encargado de dar cuenta de ellos fue el famoso estadígrafo conocido como MisterChip, quien destacó los nuevos logros que alcanzó el equipo de Amarini Villatoro con el triunfo 0-5 ante el seleccionado boricua, este martes por la Liga de Naciones.

Aunque tres de los goles llegaron desde el punto penal, esta se trata de la mayor goleada conseguida por la Selección Guatemala en condición de visitante en toda su historia.

De igual forma, los 15 goles que ha anotado el equipo en tan solo dos partidos hacen de este “un hito sin precedentes en la historia de la Selección”, destaca MisterChip.

Tweet placeholder

Son realmente sobresalientes los números de Villatoro, pero no solo ahora sino desde que asumió la dirección técnica del combinado patrio en marzo de 2019. En los 5 partidos que ha dirigido acumula tres victorias, un empate y una derrota. Además acumula 16 goles a favor y solo 2 en contra.

El calendario favorece a los chapines para seguir aumentando su récord: el próximo 12 de octubre visitará a Anguila por la Liga de Naciones; luego visitará a Bermudas en partido amistoso.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Dónde ver Guatemala vs. Surinam en USA: hora y TV
Concacaf

Dónde ver Guatemala vs. Surinam en USA: hora y TV

Surinam sufre un problema que le da ventaja a Panamá en la carrera hacia el Mundial
Concacaf

Surinam sufre un problema que le da ventaja a Panamá en la carrera hacia el Mundial

"Es parte del juego": Tena desconcierta a Panamá al responder si Guatemala favorecerá a Surinam
Concacaf

"Es parte del juego": Tena desconcierta a Panamá al responder si Guatemala favorecerá a Surinam

Christiansen sentencia a Tena en medio de la pelea por el Mundial 2026
Concacaf

Christiansen sentencia a Tena en medio de la pelea por el Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo