Campbell repitió alineación en el equipo ideal de la jornada, aunque esta vez el once también incluyó a sus compañeros Fernando Navarro, Andrés Mosquera y Ángel Mena.

En la explicación del porqué sobre la elección de jugador de la jornada, la Liga señala que el tico “atraviesa un gran momento. Está de vuelta en el cuadro titular (de León) y está respondiendo con goles”.

 

El campeonato reconoce el gran aporte del costarricense, con 3 goles en 2 juegos, para que La Fiera esté instalada en las semifinales del fútbol mexicano ante América.

De igual forma, la prensa mexicana se llena en elogios a la hora de hablar de Campbell. Por ejemplo, Medio Tiempo señala que “después de varios torneos batallando por ser titular y encontrar la regularidad futbolística en su carrera, pareciera que Joel Campbell ha encontrado, por fin, su verdadera casa”.

Este miércoles arrancan las semifinales de la liga mexicana con la ida de los duelos Tigres vs. Monterrey y León vs. América, con la expectativa de que el delantero tico pueda volver a lucirse con la camiseta verde.