En los últimos tiempos, varios medios internacionales han destacado la figura de Keylor Navas. El arquero del Paris Saint-Germain (PSG) se ha convertido en garantía de seguridad, más aún en la Champions League.

En esta oportunidad, el Diario Marca ha mostrado su devoción al legionario tico, al considerarlo como un "talismán" en el equipo, "más allá de Neymar y Mbappe". Puntualmente, destacaron que con su llegada el cuadro parisino encontró su guardameta, uno regular y de primer nivel.

"La portería del PSG ha sido muy inestable las últimas temporadas. La llegada de Keylor Navas ha servido para que el equipo parisino tenga un portero de los top mundial para poder aspirar, sobre todo, a conquistar la Liga de Campeones", indicaron.

Además, agregaron: "Nadie mejor que el costarricense para saber lo que significa una competición tan exigente como la Champions, un título que ha ganado en tres ocasiones con el Real Madrid, siendo el portero titular en todas ellas. Keylor fue clave en un Madrid que tenía en Cristiano Ronaldo a su referente goleador, un centro del campo y defensa impresionantes, pero que también brilló con un arquero sobrio y fiable". (Click aquí para la nota completa)