No han sido las mejores últimas horas para Deyver Vega, luego de llegar a un acuerdo mutuo con el Vålerenga para no continuar en el club y de esta manera quedó como agente libre sin saber cuál sería su destino. Sin embargo, ya está todo listo para incorporarse al Sandefjord Football, con el objetivo de mantenerse en Noruega.

También es importante resaltar que Deyver Vega a sus 27 años de edad ya registra poco más de cuatro años jugando en Noruega, ahí ha tenido la oportunidad de defender los escudos del Vålerenga y SK Brann respectivamente, como uno de los legionarios representando a Costa Rica y ahora lo seguirá siendo con el Sandefjord Football.

"Es un jugador que tiene muchas cualidades, puede jugar en distintas posiciones, tanto en izquierda como por derecha, entonces eso va a ser muy bueno para nosotros. Por ende esperamos muy pronto para que Deyver pueda comenzar con nosotros", expresó el técnico del equipo norugeo, Martí Cifuentes. 

Curiosamente estará disputando puestos en la tabla con el  I. K. Start en la parte baja de la tabla del descenso, por lo que ambos jugadores intentarán aportar y dar lo máximo para mantenerse en la máxima categoría de este país europeo. 

Será la tercera experiencia para Deyver Vega en Noruega y además, también tuvo la oportunidad de confersarle al medio de ESPN, que de regresar a Costa Rica en algún momento de su carrera, sin dudarlo sería con el Deportivo Saprissa, club en el que ha tenido varias experiencias y estaría encantando de volver a tener una oportunidad.