El volante formado en Motagua se unió al eterno rival

Noticias Honduras

Deybi Flores regresó y firmó con Olimpia

El mediocampista volvió tras una breve pasantía con Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer y olvidó todo su pasado en Motagua para conseguir un puesto con su eterno rival.

Por: Eduardo Ceccato García

El volante formado en Motagua se unió al eterno rival

El volante formado en Motagua se unió al eterno rival

Deybi Flores se convirtió de manera oficial en integrante de Olimpia, luego de convencer al técnico Nahún Espinoza en los entrenamientos y firmó contrato por un año, para reforzar a los blancos en la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Honduras.

El mediocampista, formando en Motagua, terminó su contrato con Vancouver Whitecaps en la Major League Soccer (MLS) y quedó libre, por lo que regresó al país y se unió a Olimpia.

Flores tuvo un fugaz paso por los azules y salió por la puerta trasera debido a reiteradas diferencias con el entrenador Diego Vázquez. Se marchó libre a la MLS, en la que no logró destacar por sus múltiples inconsistencias con Vancouver.

El joven volante, que regresó como agente libre, se sumó a los entrenamientos del albo en Siguatepeque, donde convenció al técnico Nahún Espinoza y le ofreció un contrato con el eterno rival de los azules.

Deybi Flores jugará el Torneo Apertura vestido de blanco y dejará en el pasado toda su etapa con el vecino de la capital Tegucigalpa.

El mediocampista, según reportes, firmó por una temporada. Se unió a Jerry Bengtson, Jairo Róchez, John Paul Suazo y Júnior Lacayo como refuerzos de Olimpia.

Con la incorporación de Flores, los merengues podrían dar salida a Germán "Patón" Mejía, quien tiene ofertas del extranjero.

Temas:

  • Honduras
  • Deybi Flores
  • Olimpia
  • Motagua
  • MLS
  • Vancouver Whitecaps

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail