El portal El Once recogió los mejores momentos del juego en que Alfonso Parot abrió la cuenta para los excampeones de América, y que Honduras se encargó de dar vuelta en un lapso de siete minutos gracias a los goles de Alberth Elis y Jonathan Rubio, entre los minutos 73 y 80.    

Para la narración chilena, el empate de Honduras en su momento fue más que merecido. “Venía no solo jugando bien sino además generando opciones de gol”, dijo el relato.

La narración resaltó también que para el equipo centroamericano este duelo tenía poco de amistoso, teniendo en cuenta que se juega la posibilidad de mantenerse en su actual lugar del ranking FIFA que le permite disputar el hexagonal junto a las mejores selecciones de Concacaf por tres cupos y medio (repechaje) al Mundial de Qatar 2022. 

 

Gran resultado el que consiguió el equipo hondureño ante uno de los equipos más importantes de Suramérica, que sirve de motivación para el debut en la Liga de Naciones de Concacaf frente a Trinidad y Tobago y Martinica en el mes de octubre.