El atacante catracho era esperado por la afición del Fenerbahce pero no llegará
Noticias Major League Soccer

¡Definitivo! La Panterita se queda en Houston

El delantero hondureño, como lo adelantó Fútbol Centroamérica hace unos días, seguirá siendo parte de la plantilla de la franquicia tejana tras caerse la negociación con el turco Fenerbahce.

Por: Eduardo Ceccato García

El atacante catracho era esperado por la afición del Fenerbahce pero no llegará

El atacante catracho era esperado por la afición del Fenerbahce pero no llegará (Foto: Twitter)

Alberth Elis, delantero hondureño, seguirá siendo parte de la plantilla del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS), como lo adelantó Fútbol Centroamérica hace unos días, luego que se trabara la negociación con el club turco Fenerbahce.

El atacante internacional catracho deberá esperar al menos cinco meses más para intentar cumplir el sueño de irse a Europa. Finalmente, como venían reportando medios otomanos, la opción de fichar con el club del distrito de Kadikoy en Estambúl se cerró por completo.

"La Panterita" se quedará en la franquicia tejana para la nueva temporada de la MLS. Diario Diez publicó que las partes interesadas cerraron las conversaciones al no coincidir en el precio, pues Houston esperaba al menos ocho millones de dólares, pero Fenerbahce ofreció seis y no realizó otra propuesta.

Elis, luego de confirmarse el cese de la negociación, viajó a la ciudad de Los Ángeles para representar al Dynamo en un evento promocional que la MLS organiza con sus figuras antes del inicio de cada temporada.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quién será el mejor goleador centroamericano de la Copa Oro?

Alberth Elis
Joel Campbell
Yoel Bárcenas

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail