Keylor Navas habría solicitado no ser convocado a la gira de Asia con la Tricolor
Noticias España

Un decreto merengue acabará con las esperanzas de Keylor

El director técnico Julen Lopetegui deberá ceder ante la presión mediática y de Florentino Pérez, quien requirió la titularidad para su fichaje: Thibaut Courtois y que marginará al costarricense.

Bolavip

Keylor Navas habría solicitado no ser convocado a la gira de Asia con la Tricolor

Keylor Navas habría solicitado no ser convocado a la gira de Asia con la Tricolor (Foto: Getty Images)

Keylor Navas, portero costarricense, sería marginado e injustamente afectado por el decreto que ha impuesto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez al director técnico Julen Lopetegui al requerir la titularidad de su flamante fichaje: el belga Thibaut Courtois.

El guardameta, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, logró mantener su puesto tanto en la final de la Supercopa de Europa como en la primera fecha de La Liga, pero todo indica que será forzado a pasar al banquillo.

Según adelantó el diario español Sport, tan fuerte es la presión mediática, y también la que ejerce el presidente Florentino Pérez para que Courtois sea titular, que Lopetegui terminará por ceder a los deseos del manda más merengue.

La presión a Lopetegui no solo pasa por los títulos, la salida de Cristiano, sino por tener que escoger entre el portero titular de los últimos cuatro años, y el mejor de la posición en la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

Buena victoria para empezar @laliga ayer! Seguimos el trabajo! #HalaMadrid

Una publicación compartida por Thibaut Courtois (@thibautcourtois) el

Keylor fue titular contra Getafe y repetiría la próxima fecha en Girona, pues Courtois trabaja en mejorar su forma tras el receso post mundial. Luego, Leganés visitará el Santiago Bernabéu y entonces se darán las fechas FIFA de septiembre. 

La selección de Costa Rica, a la que Navas habría adelantado no ser convocado, enfrentará a Corea del Sur y Japón. Mientras, Bélgica se medirá a Escocia e Islandia y se desconoce si Courtois asistirá. Lo que adelantó Sport, es que al regreso, el belga sería el titular merengue.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones