La final perdida ante los Morados fue un duro golpe para Alajuense debido a que los aficioandos se fueron en un mar de críticas hacia el nivel mostrado por parte de sus jugadores, resaltando una gran responsabilidad por parte de su director técnico, Andrés Carevic. Por lo que pedían su salida del equipo.

 

Con esta nueva jornada del mercado de fichajes, los rumores se hicieron más grandes, sobre cuál sería el futuro del estratega argentino. Quien a pesar de haber llegado a una nueva final, el rendimiento del equipo no gustaba y luego con el resultado en contra en la gran final, menos.

Sin embargo, el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó que el técnico Andrés Carevic seguirá en el banquillo manudo para el Torneo de Apertura 2020. Respaldando el trabajo que ha venido haciendo como líder del grupo. 

"Hemos hecho una valoración importante tanto de los jugadores como del cuerpo técnico, sus aspectos positivos y negativos. Reitero que Andrés Carevic continuará, pero reforzaremos el cuerpo técnico”, señaló Ocampo en conferencia de prensa este martes.

Además, luego de confirmarse las salidas importantes como las de Kenner Gutiérrez, Allen Guevara y Jonathan McDonald, todas con gran trayectoria en el club, Ocampo pidió paciencia a la afición para gestionar los nuevos fichajes en beneficio de todo el equipo.