logotipo del encabezado
Agenda
El Salvador

De Los Cobos habría revelado media titular de El Salvador ante Montserrat

Es el primero de los dos partidos cruciales que tiene La Selecta en el objetivo de avanzar al hexagonal que clasificará 3 selecciones por vía directa al Mundial de Qatar 2022.

Selección El Salvador
© La SelectaSelección El Salvador

“Vamos con confianza y convicción de traernos estos dos triunfos (de visitantes, frente a Montserrat y Santa Lucia). A pesar de que hemos perdido algunos jugadores por lesión como Tamacas, ‘Rusito’ Flores y Jaime Alas, los que han venido tienen disposición y hay jugadores que los pueden suplir”, declaró este lunes Carlos De los Cobos.

El estratega destacó que, ante Montserrat, El Salvador buscará controlar el juego desde el inicio y tener profundidad. “Lo importante es tener llegadas porque es una referencia para evaluar a un equipo y lógicamente esperar buena definición”, puntualizó.

Publicidad

En este sentido, De los Cobos pareció anticipar por lo menos la mitad de la nómina inicialista que saltará a la cancha a enfrentar a los caribeños:

“Lógicamente estoy pensando la forma que podemos ser una selección más agresiva. Por eso la idea de traer a Fito (Zelaya) que nos pueda aportar mucho más en la ofensiva; confío en jugadores como Óscar Cerén, Juan Carlos Portillo, Diego Coca y Marvin Monterroza en el mediocampo, que tienen capacidad y calidad técnica y pueden ser asistentes en la administración de la pelota”

Publicidad

El DT tiene claro que Montserrat no será presa fácil. “Al no tener una liga de fútbol, sus jugadores están de ligas menores de Inglaterra que son competitivas”, analizó. De allí resalta la importancia de mostrarse más fuerte que el rival desde el primer minuto.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El Salvador sueña: promesa nacida en Estados Unidos ama a La Selecta
El Salvador

El Salvador sueña: promesa nacida en Estados Unidos ama a La Selecta

Bolillo Gómez suma a un nuevo extranjero para La Selecta
El Salvador

Bolillo Gómez suma a un nuevo extranjero para La Selecta

Juega en un histórico de España: el otro extranjero que convocaría el Bolillo Gómez
El Salvador

Juega en un histórico de España: el otro extranjero que convocaría el Bolillo Gómez

Bolillo Gómez tiene un refuerzo extranjero en el radar rumbo al Mundial 2026
El Salvador

Bolillo Gómez tiene un refuerzo extranjero en el radar rumbo al Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo