De Los Cobos:
Noticias El Salvador

De Los Cobos: "Fito Zelaya no estará mientras yo dirija"

Finalmente Carlos de los Cobos rompió el silencio, y habló todo lo que piensa sobre Rodolfo Zelaya y su situación con la selecta. 

Bolavip

De Los Cobos:

De Los Cobos: "Fito Zelaya no estará mientras yo dirija"

Es evidente que Fito Zelaya es el mejor futbolista salvadoreño de la actualidad. La selección cuscatleca se encuentra muy comprometida en la Concacaf Nations League, y previo al partido ante Jamaica muchos creen que Fito debería de ser convocado. 
 


Sin embargo, el mexicano Carlos de los Cobos ha sido terminante para definir su posición respecto al delantero de Los Angeles Galaxy FC. En una entrevista para diario el salvador, el estratega finalmente dijo con claridad cual será su postura concierne al ariete salvadoreño.

 


"Es importante definir una situación. Cualquier jugador que haya sido, que haya estado implicado, vinculado al tema de amaños, no podrá estar dentro de la Selección, no será convocado. Haya sido suspendido el tiempo que haya sido", empezó.

 



Es decir, si fue un mes, seis meses, un año, lo que sea, no va a estar conmigo mientras dirija yo la Selección. Es una situación obvia, al buen entendedor, pocas palabras. Es una situación de país, una situación de respeto a una afición y de respeto al fútbol", expresó, en respuesta a lo que muchos piensan, que después de cumplir su castigo el asunto debería quedar atrás. 
 


Por último, explicó los motivos por los que no quiso tocar el tema antes. "No quería porque sabía que se iba a generar controversia, pero hay decirlo y ustedes (los periodistas) tienen que decirlo. Ustedes generan opinión y muchas veces no lo dicen con nombre y apellido", sentenció.

El partido contra Jamaica será el 23 de marzo, y El Salvador está obligado a vencer para soñar con estar en la Copa Oro.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;