David Suazo recordó el día de la famosa
Noticias Honduras

David Suazo recordó el día en que Oswaldo Sánchez le suplicó clemencia

El reconocido exfutbolista revivió la anécdota en diálogo con una radio, y le agregó una parte que nunca había sido revelada.

Bolavip

David Suazo recordó el día de la famosa

David Suazo recordó el día de la famosa "clemencia" de Oswaldo Sánchez

Uno de los detalles que más se recuerdan a la hora de hablar de cruces entre Honduras y México, fue aquel pedido de clemencia por parte de Oswaldo Sánchez a David Suazo, allá por 2008.

En aquel entonces, México estaba en serios problemas para poder acceder al Hexagon Final rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, y le tocaba visitar San Pedro Sula en la última fecha del Grupo 2, con la obligación de obtener un buen resultado.


 

"En ese encuentro tenían miedo de quedar fuera del Mundial. Él me decía 'basta, ya terminó'", rememoró el catracho en diálogo con Mesa Redonda, de Radio Cinco Honduras. Además, agregó una parte que las cámaras no captaron, y jamás se supo: lo que él le contestó.

Sobre esto último, continuó: "Mi respuesta fue muy tranquila y le dije 'no va a ser uno, vamos a hacer cuatro, cuatro te vamos a hacer'". Finalmente, el duelo acabaría 1-0 en favor de los centroamericanos y ambos clasificarían más adelante a la Copa del Mundo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones