logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Dardo de Suazo a Costly

??El histórico catracho afirmó que "a la Selección nacional difícilmente se le dice que no" por los dichos recientes del delantero.

redaccion-futbolcentroamerica

El histórico catracho afirmó que “a la Selección nacional difícilmente se le dice que no” por los dichos recientes del delantero.

Si hay alguien que tiene palabra autorizada para hablar de la Selección de Honduras, ese es David Suazo, que aprovechó la ocasión para sumarse a la polémica de Carlos Costly.

“Yo pienso que es difícil que un jugador se niegue a la Selección. Si salí de Honduras es porque yo estaba en la Bicolor y si una vez no pude ir es porque realmente estaba lesionado. A la Selección Nacional difícilmente se le dice que no, porque uno quiere estar con ellos, esa es la manera para hacer ver que el fútbol hondureño vale”, expresó el exInter.

Publicidad

Y, en diálogo con Diario Diez, agregó que en su carrera “en los momentos que no fui era porque estaba lesionado y cuando iba si tenía que estar 15 horas de viaje, no eran otras personas que me iban a decir no, no vengas y yo iba con el espíritu y con las ganas de poner el nombre de Honduras en alto”.

Además, consultado por si quiere ser DT de la Selección catracha, respondió: “Pienso que si aspiro a ser un entrenador profesional aquí en Europa, tengo un compromiso moral con Honduras y una vez que obtenga todos los requisitos para dirigir y ser estratega de la Selección Nacional. Obviamente que tendré el deber de aportar algo al fútbol hondureño. Debo hacer algo para pagar todo el afecto que me ha dado la gente, poder transmitirles a los muchacho hondureños todo lo que aprendí en Europa, claro que lo voy a hacer”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras
Costa Rica

Jeaustin Campos tuvo que elegir entre Costa Rica y Honduras

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026
Noticias

FIFA da pésima noticia a Guatemala y El Salvador para el Mundial 2026

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo
Costa Rica

"Se les nota": Jeaustin Campos apunta a Herediano con un mensaje directo

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá
Costa Rica

Piojo Herrera opinó sobre si es mejor Honduras o Panamá

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo