El histórico catracho afirmó que “a la Selección nacional difícilmente se le dice que no” por los dichos recientes del delantero.

Si hay alguien que tiene palabra autorizada para hablar de la Selección de Honduras, ese es David Suazo, que aprovechó la ocasión para sumarse a la polémica de Carlos Costly.

“Yo pienso que es difícil que un jugador se niegue a la Selección. Si salí de Honduras es porque yo estaba en la Bicolor y si una vez no pude ir es porque realmente estaba lesionado. A la Selección Nacional difícilmente se le dice que no, porque uno quiere estar con ellos, esa es la manera para hacer ver que el fútbol hondureño vale”, expresó el exInter.

Y, en diálogo con Diario Diez, agregó que en su carrera “en los momentos que no fui era porque estaba lesionado y cuando iba si tenía que estar 15 horas de viaje, no eran otras personas que me iban a decir no, no vengas y yo iba con el espíritu y con las ganas de poner el nombre de Honduras en alto”.

Además, consultado por si quiere ser DT de la Selección catracha, respondió: “Pienso que si aspiro a ser un entrenador profesional aquí en Europa, tengo un compromiso moral con Honduras y una vez que obtenga todos los requisitos para dirigir y ser estratega de la Selección Nacional. Obviamente que tendré el deber de aportar algo al fútbol hondureño. Debo hacer algo para pagar todo el afecto que me ha dado la gente, poder transmitirles a los muchacho hondureños todo lo que aprendí en Europa, claro que lo voy a hacer”.