Aclaró que no ha descartado jugar con Honduras, pese a haberse bajado de la convocatoria de Copa Oro cuando no aceptó firmar un documento que lo obligaba a olvidarse de la selección de Estados Unidos, un tema del que no comentó.

“Hablé con el profesor Coito, tuvimos una conversación. Él sabe y ahorita me quiero concentrar en mi nuevo club que es el Galaxy y darlo todo. Que todas las cosas salgan bien y una vez venga la Selección tomar una decisión”, declaró Acosta a Diez.

Rafiticó que sí el DT lo llama, va a jugar con el seleccionado patrio; sin embargo, reitera que tiene que aprender de la organización de su nuevo club, conocer sus compañeros y hacer química con ellos.

“Si todo sale bien, las puertas (de la Selección) van a estar abiertas”, subrayó.

 

Acosto reiteró que no ha hablado ni con Fenafuth ni con US Soccer, que también lo querría para que continúe su proceso en la selección estadounidense. “He estado enfocado en el club, que es lo más importante ahorita”, subrayó.

El jugador se presentará el día 15 de enero a exámenes médicos con el Galaxy y tres días más tarde iniciará entrenamientos.