Daniel Colindres, delantero costarricense, confirmó el domingo de manera inesperada que abandonará al Saprissa para marcharse a un club de la exótica e incipiente Liga de Bangladesh, aunque dejó la puerta abierta a su posible regreso al Monstruo Morado.
El veloz atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, declaró a Deportes Repretel que la oportunidad de acercarse al fútbol asiático llega en un gran momento de su carrera.
“Saprissa anunció, creo que solo tengo palabras de agradecimiento. Gerencia General y Deportiva, es muy feo decir adiós, es un hasta pronto”, aseguró el ariete, convocado por RonaldGonzález para una gira de partidos frente a Corea del Sur y Japón.
Colindres, de 33 años de edad, aseguró que”todo jugador quiere salir, muchos de mis amigos se me acercan y me dicen que debuté tarde, he tenido una carrera aquí bastante buena, y bueno llegó el momento de dar el salto”.
El exótico campeonato deBangladesh serála primera experiencia internacional para el delantero costarricense, en una Liga fundada apenas en 2007 y una selección nacional que se encuentra en el puesto 194 de 206 en el ranking de laFIFA.