El delantero se despidió de Saprissa en la caída 1-0 ante Alajuelense, en el clásico tico
Noticias Asia

Daniel Colindres se irá a una liga demasiado exótica

El delantero costarricense se despidió de manera inesperada del Saprissa para marcharse a un club del campeonato de Bangladesh en Asia y dejó la puerta abierta a su regreso al morado.

Bolavip

El delantero se despidió de Saprissa en la caída 1-0 ante Alajuelense, en el clásico tico

El delantero se despidió de Saprissa en la caída 1-0 ante Alajuelense, en el clásico tico (Foto: Twitter)

Daniel Colindres, delantero costarricense, confirmó el domingo de manera inesperada que abandonará al Saprissa para marcharse a un club de la exótica e incipiente Liga de Bangladesh, aunque dejó la puerta abierta a su posible regreso al Monstruo Morado.

El veloz atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, declaró a Deportes Repretel que la oportunidad de acercarse al fútbol asiático llega en un gran momento de su carrera.

"Saprissa anunció, creo que solo tengo palabras de agradecimiento. Gerencia General y Deportiva, es muy feo decir adiós, es un hasta pronto", aseguró el ariete, convocado por Ronald González para una gira de partidos frente a Corea del Sur y Japón.

Colindres, de 33 años de edad, aseguró que "todo jugador quiere salir, muchos de mis amigos se me acercan y me dicen que debuté tarde, he tenido una carrera aquí bastante buena, y bueno llegó el momento de dar el salto".

El exótico campeonato de Bangladesh será la primera experiencia internacional para el delantero costarricense, en una Liga fundada apenas en 2007 y una selección nacional que se encuentra en el puesto 194 de 206 en el ranking de la FIFA.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;