El delantero estuvo presente el sábado en el nacimiento de su hija Ana
Noticias Curiosidades

Dani Cadena confesó que este es el mejor gol de su vida

El delantero hispano-nicaragüense juega el domingo frente a Extremadura en la Copa de la Federación Española, aunque un día antes presentó en sus redes sociales su mejor creación.

Bolavip

El delantero estuvo presente el sábado en el nacimiento de su hija Ana

El delantero estuvo presente el sábado en el nacimiento de su hija Ana (Foto: Twitter)

Dani Cadenas, delantero hispano-nicaragüense, juega el domingo con Mérida frente a Extremadura, un partido de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), aunque en la previa confesó y presentó en sus redes sociales el mejor gol de su vida.

El atacante, internacional con la selección de Nicaragua, presentó a su mejor creación como persona, ya que el sábado nació su pequeña hija.

Cadenas publicó la foto con su niña en brazos, que acompañó con el mensaje, en que revela que "he marcado muchos goles, con la derecha, de chilena, desde el centro del campo con la selección... pero el mejor gol de mi vida ha sido tú, te quiero por siempre". 

Mérida no perdió tiempo y se hizo eco de la celebración de su delantero al anunciar que "una romana más ya está en el mundo" y envió su tradicional "enhorabuena a nuestro Dani Cadenas y Anamari Ceballos por traer al mundo a Ana ¡A disfrutar familia! Y que la pequeña conozca pronto el (estadio) Romano".

El ariete hispano-nicaragüense tendrá un motivo adicional el domingo para buscar el gol y festejar el nacimiento de su hija, como anfitrión frente a Extremadura.

Temas:

  • Nicaragua
  • Dani Cadenas
  • Merida
  • Concacaf
  • Real Estelí
  • Extremadura

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones