“Habían más de 150 hinchas de Motagua, me lanzaron una lata de cerveza antes de entrar. El clima de ahí lo empezaron ellos, después dicen que esto es fútbol y hay que tomarlo diferente”, indicó el estratega de la Furia Verde en palabras citadas por Diez.

Así las cosas, sentenció a la hinchada de las Águilas Azules para el duelo de vuelta: “Que esperen, que aquí flores no les vamos a tirar…”, advirtió.

Este video de Diez del pasado domingo muestra que la llegada de Marathón al estadio de Motagua se dio a escasos centímetros de la hinchada local; sin embargo, no se evidencia ninguna agresión en contra del técnico, quien por el contrario se nota muy amable con todo el que ve a su paso:

 

Pero Vargas, con su deseo de revancha a flor de piel, se refirió en también en fuertes términos sobre Diego Vázquez, técnico de Motagua, para responsabilizarlo también del clima hostil que tuvo la semifinal de ida en la que perdió su equipo 2 por 0.

 

 “Lo único que queremos es que empiece el sábado y se aguanten la que venga, porque cuando uno la hace como el técnico de ellos (Vázquez) que tiró la pelota por encima y después se fue a separar jugadores, que está grabado en videos, y viene y se hace el maricón diciendo que Rolin Peña se abrazó con el árbitro”

“Ahora andan pidiendo que solo sea fútbol. A la Furia Verde solo le pido que se muestre como Furia Verde”, pidió Vargas en lo que sería un llamado a crear el mismo clima hostil para Motagua el próximo sábado.

Así mismo, se mostró confiado en revertir el resultado en contra. “Estamos de nuevo en semifinales, de nuevo con posibilidades de remontar 2 goles y llegar a otra final. Estamos con el ánimo de encarar el partido del sábado con un ánimo especial porque allá nos recibieron así”, declaró en medio de su rabia.

Para la vuelta de las 'semis' se informó este martes que no se permitirá el ingreso de hinchada visitante. Por tanto, el estadio Yankel Rosenthal estará totalmente vestido de azul.