El arquero belga será baja por al menos dos semanas en las que Keylor retomará su titularidad
Noticias España

¿Cuántos partidos tendrá Keylor con la lesión de Courtois?

El portero costarricense obtendrá una brecha en la búsqueda de su reivindicación en el Real Madrid tras conocerse el alcance de la lesión que reportó este miércoles el belga.

Por: Eduardo Ceccato García

El arquero belga será baja por al menos dos semanas en las que Keylor retomará su titularidad

El arquero belga será baja por al menos dos semanas en las que Keylor retomará su titularidad (Foto: Real Madrid)

Keylor Navas, portero costarricense, tiene en frente una oportunidad de oro para reivindicar su nombre dentro del Real Madrid después de conocerse la lesión del belga Thibaut Courtois y que lo regresará a la titularidad en La Liga tras enfrentar este miércoles a Leganés en la Copa.

El guardameta tico, galardonado en agosto como el mejor de la posición en Champions League, fue condenado a la suplencia casi completa con la llegada del técnico Santiago Solari al banquillo merengue, pero la inesperada baja del arquero belga le ofrecerá una brecha que le permitirá exhibir nuevamente toda su clase y calidad.

La Casa Blanca confirmó este miércoles y mediante un comunicado que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución".

El alcance de la lesión de Courtois se proyecta a un par de semanas para su óptima recuperación. Por tal motivo, Navas será titular, además de este miércoles frente a Leganés en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en al menos cuatro juegos más, aunque ya surgieron diversas teorías conspirativas acerca de este hecho.

Navas se reencontrará con La Liga el domingo 13 en casa del Betis de Sevilla, tres días más tarde en la visita a Leganés por la vuelta de la Copa, además del 19 en el Santiago Bernabéu contra Sevilla y probablemente, dependiendo de la evolución de Courtois, se extienda su titularidad hasta el 27 de enero ante Espanyol en Cornellá-El Prat.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail